Cargando contenido

Entrevistas


Verónica Romero: "Los fans cambiaron mi vida y la adornaron con muchos colores"2014
22
Jul

Verónica Romero: "Los fans cambiaron mi vida y la adornaron con muchos colores"

Verónica Romero regresa con una canción pop-dance titulada 'Goddess of Love', co-escrito con Joan Plá. Originalmente, el tema era para otra artista ¿Para quién? En esta entrevista exclusiva con Universo Gay, todos los detalles, además de su actualidad profesional y musical.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




La cantante Verónica Romero tiene una nueva canción titulada 'Goddess of Love', un tema pop-dance, co-escrito con Joan Plá. La ex finalista de “Operación Triunfo”, dialogó con Universo Gay sobre su actualidad profesional y personal.

-¿Qué recuerdas de tu paso por Operación Triunfo, al tomar ya distancia del programa por el paso del tiempo?

Recuerdo las ganas y la ilusión que tenia de superarme y de vivir cada momento al máximo. Cada día era una aventura. Y los fans cambiaron mi vida y la adornaron con muchos colores.

¿También a la distancia, cómo ves ahora a tus álbumes editados?

"La fuerza del sol" fue mi primer disco. La primera vez que estas en estudio, tu primera gira. Fue muy bonito.

"Lluvia", una explosión de amor. Mis dos singles "No Hay Otro Amor" y "Tal Vez" fueros muy comentados en la prensa por los videoclips con temática gay. Me sentí tan orgullosa de abrir esa ventana al público. Orgullosa de ser, si no me equivoco, la primera artista es España de hacer un video así. Y con tres de mis composiciones en el disco.





"Serotonina" Fue una explosión de energía. Este fue mi primer disco bajo mi propio sello discográfico. Todas las canciones son creaciones mías y las escribí durante mi estancia en Londres. Ahí es cuando empecé a ver la música desde otra perspectiva, como artista y como discográfica. Desde entonces han pasado muchas cosas buenas, y no tan buenas, pero me han hecho crecer mucho como artista y como persona.

"EP Limited Edition" fue un mini álbum creado en Miami, con canciones como “Hola Mundo”, “Un Corazón Más Roto” y “Latidos”, que han funcionado muy bien las listas.

“Tastes Like Chocolate" Es un canción que compuse aquí en Los Angles con Mher Filian. Es muy divertida y fue numero 11 en las listas de Music Week Pop Charts en UK, y sonó en varias radios de los Estados Unidos

- ¿Cómo te has sentido al participar en eventos tan especiales como los del Orgullo en Madrid y Barcelona?

Me sentí como en casa. Muy arropada y tenía tantas ganas de volver a los escenarios españoles, que fue muy emocionante poder compartir mi música con los fans. Toda un aventura y fue muy bonito. Me quedé con muuuuchas ganas de cantar este verano, pero están saliendo cosas aquí en Los Angeles y no he podido ir.

- ¿Cómo surgió este “Goddess of love? ¿Tienes pensado o preparado un videoclip para ilustrar la canción?

Pues te cuento una cosa que nadie sabe. Esta canción la compuse junto a Joan Pla, para Paulina Rubio. Pero la discográfica decidió ir por otro camino. Así que decidí sacarla en Soundcloud.

Si me gustaría hacer video clip, y también de “Tastes Like Chocolate” y de “Nada se Compara a ti”, que son los últimos singles que saque.

- ¿Ya que cantas que eres una Diosa del Amor, cómo te sientes al respecto, enamorada?

Pues enamorada, mi corazón está muy feliz ahora. Como todas las relaciones con momentos bonitos, con momentos difíciles, reconciliaciones, superando baches… Ya sabes cómo es esto del amor.

- ¿Tienes planeado un próximo disco, en sintonía con esta canción, osea dance pop en inglés?

Cada canción tiene un toque diferente porque han sido creadas con diferentes productores. Pero tiene una esencia muy parecida. “Light Crusader” o “Take me home tonight”, “Tastes Like Chocolate”, “Defuse this Bomb”. Pero tienen un estilo muy parecido.

La novedad es “Army Of One”, una canción que compuse con Phil Collen, un himno rock lleno de fuerza que estoy como loca por que salga pero a lo grande. Dándole un toque más moderno a la producción va a dar mucho que hablar y espero que la podáis escuchar muy pronto.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.