Cargando contenido

Entrevistas


"Te quiero yo tampoco" llega al final2016
28
Sep

"Te quiero yo tampoco" llega al final

La web serie documental sobre la vida de una pareja gay y su peculiar entorno llega al final tras más de 1 año y con 20 capítulos a las espaldas.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Hace un año y medio que Miguel y Fran, una pareja afincada en Barcelona, nos van explicando su vida en la webserie documental “Te quiero yo tampoco”. Junto a la madre de Miguel y amigos de la pareja han ido tratando temas relacionados con el amor y la vida en pareja. La serie consta de 20 capítulos hasta el momento y cerca de 100 mil visualizaciones.

“Te quiero yo tampoco” nos ha contado entre otras cosas cómo es la vida de un gay y una lesbiana que se casaron para poder adoptar, cómo es la vida de un gay ermitaño que se ha retirado a la montaña para vivir completamente solo, el día a día de Mano un fotógrafo de porno gay, cómo Roger salía del armario frente a sus padres, como Dídac y Lluis tuvieron hijos por distintos métodos, cómo sobreviven Marc e Isais a una relación a distancia y cómo es la vida de Julián y Javier, pareja con más de 30 años de historia de amor a sus espaldas. Y todo eso, mientras los dos protagonistas Miguel y Fran daban pasos en su relación y daban vueltas al dilema que la serie promete desvelar: ¿boda sí o boda no?

“Ahora ya hemos llegado al final. Ya se puede ver el último capítulo de esta serie y saber si Miguel y Fran finalmente se casan. Nos despedimos de la pareja en un agridulce final. Y es que no hay nada más agridulce que el amor”, comentan los autores.

Asimismo, Miguel Bosch, comenta a Universo Gay: “Es una serie documental y sucede lo que pasa en la vida misma. El elenco son mi familia”.

Por otra parte, expresa sus emociones sobre este cierre. “Me ha costado mucho hacer este capítulo porque la verdad es que no quería acabar así. pero esta es la forma en la que funciona la vida, que te lleva por donde quiere”, reflexiona.

“De todas formas, tenía muchas ganas de cerrar la serie porque exponer tanto tus sentimientos se hace duro para mí y para el resto de la familia”, agrega.

“He sido muy feliz haciendo este proyecto porque me ha ayudado a externalizar mucho las cosas y a ver la realidad desde otros puntos de vista. Ha sido como escribir un diario, pero en formato audiovisual. Y nada, que espero que la gente haya notado que está hecho con el corazón y que respeten que a partir de ahora mi vida me la guardo para mí”, finaliza.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.